Trabajando con recuerdos

Foto: Boda de Julio y Eugenia
Foto: Boda de Julio y Eugenia

Cuando recupero las imágenes para empezar a montar el álbum de una de esas parejas, recuerdo cada instante en los que realicé todas y cada una de las fotografías, la expresión de ellos al elegir las que se incluirán en el libro. Posiblemente, cuando llega ese momento, todo el trabajo de selección, pre-edición, mas el día de la boda, casi siempre caluroso, y todos y cada uno de los entresijos que tiene mi labor, quedan totalmente recompensados mas allá de lo meramente comercial.

 

Vivir del arte es algo complicado, y mas en estos tiempos, donde algunos tienen el afán de industrializarlo y convertirlo en mero producto. ¿Alguien se imagina a Picasso encargando pinturas para convertir su firma en marca?. Mi marca es mi nombre propio.

 

Cuando estoy delante de mi ordenador maldito, prefería mi cuarto oscuro, nunca veo reportajes iguales en los muchos que hago. Cada pareja o boda se distinguen por algo, y tengo la suerte de tener uno de los mejores trabajos que existen, mis jornadas son de felicidad contagiosa lejos de rutinas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Aníbal González Pinto / info@anibalfotografo.com /+34 649215985