· 

Paseos y encuentros en el Alcazar

www.anibalfotografo.com

 

 

  Puede ser que los marcos del Alcazar de Sevilla sean perfectos para pasear, normalmente recurrimos a sus entornos para plasmar el recuerdo de un día. Ayer sábado como de costumbre, me encargaron un reportaje de boda, y los novios decidieron pasar por aquí. Varias parejas paseaban casi juntas, como si de desfile de trajes se tratase. Un atrayente turístico mas, diría yo, ya que suele estar atestado de extranjeros que inmortalizan con sus cámaras a las novias convertidas a princesas en Palacio.

 

  No me gusta recurrir a unos cánones de fotografía, ni guiones, me horrorizan los "story board". Creo que cada reportaje debe ser distinto, para plasmar en cada imagen una personalidad diferente, conseguir captar el alma y sentimiento de cada instante, persiguiendo una naturalidad tan extinta en este oficio.

 

  Casualidades de ver a esta pareja, enmarcadas en líneas de escalera, mientras hacía otro reportaje. No pude resistirme a fotografiarlos. Porque allí donde miro encuentro algo que recordar. Creo que los momentos no se repiten por mucho que nos esforcemos, por eso hago fotografías.