Escenas de calle

www.anibalfotografo.com

 Me gustan los grafitis según motivo y donde, este de la foto me parece una atrocidad, y menos en plena calle Constitución, y aunque cerrado, en las ventanas de un local que no tiene culpa de la afición del artista por los colorines. Por suerte, esta vez me ha servido de fondo para la imagen de la señora tocando el acordeón. Y que me disculpe el propietario.

 

 Las vi de lejos, a ella y su perrilla. Siempre están en esa zona que yo recuerde. Con el cartel hortera a su espalda, parecía de cuadro, la mezcla de la calle puede dar mil resultados en imágenes. Me acerqué con el 20mm para sacar toda la escena sin centrarme en ella, no me gusta molestar a los que viven de la calle, y casi nunca fotografío a nadie. Esta vez me decidí a hacerlo, posteriormente dejé lo poco que llevaba encima, solo algunas monedas, no por culpabilidad si no por ayudar un poco a llenar el bote. Seguí a delante con mis labores.

 

 A la vuelta, la encontré en la esquina recogiendo la caca de la perra, esta parecía como avergonzada por que su dueña estuviera en tal que hacer tan sórdido y loable a la vez. Pero sin embargo, mientras metía los excrementos en la bolsa, no dejaba de hablar con la chucha, la que entendía todo por supuesto, bueno, o eso parecía por sus ojos.

 

 Aun tengo el sonido del acordeón en la cabeza.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Aníbal González Pinto / info@anibalfotografo.com /+34 649215985