Ese del espejo

 

  Está claro que esta foto no lleva firma, la ha hecho ese del espejo. Si, en ese instante es mi reflejo, el "yo" que se esconde en esa caja de maquillajes con colores. Hay días que uso los tonos pastel, otros colores fuertes, a veces gama de grises y normalmente, llevo la cara lavada. Como en mis fotografías, procuro ser real, la ficción es cosa de eso, ficción. Soy de los que me río cuando miento, peor aun, cuando digo algo que puede parecer mentira. Por eso ya no hago cosas que puedan intuirse inventadas, deshecho la teatralidad y reclamo lo sincero. 

 

  Aunque parece mentira, y ahora no me río, aun disfruto cuando edito cualquiera de mis reportajes y compruebo el brillo de los ojos de una novia, el beso de una madrina, el llorar de un novio esperando en el altar, la felicidad de unos abuelos e incluso ver como disfruta una camarera por el mero hecho de estar en una boda. Las mujeres tienen una sensibilidad especial para eso.

 

  Me siento tan afortunado, cuentan conmigo para los momentos felices. ¿Se puede pedir mas a una profesión?.

 

  A veces tengo que quedarme detrás de mi cámara, por que a mi también se me saltan las lagrimas. Hacer fotografías no creo que me haga rico, pero hace sentirme lleno. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Aníbal González Pinto / info@anibalfotografo.com /+34 649215985