· 

Ciento cincuenta ya

  Ver una una fotografía mía debajo de ese número me hace pensar. Pensar en lo que ha pasado por delante de mi objetivo, en todo lo que ha habido y en lo que pasará a partir de ahora.

 

  En momentos de cambio aprecio lo que de verdad importa, cada equivocación y logro, lo que me arrepiento y de un sin fin de cosas que me han traído hasta aquí.

 

  En este preciso instante me he dado cuenta de cuánto me gusta ver una fotografía en color en una portada firmada por mí. Me he dado cuenta de lo que echaba de menos mi tiempo. Intento poner en pie todas la ideas que tengo, lo que he aprendido.

 

  En cada reportaje que hago, como en la vida, echo en falta algo que pude hacer mejor, otro encuadre, otro punto de vista, haber pensado más. 

 

  En este recorrido he conocido a las mejores personas, esas que me dieron una oportunidad, también  otras que sin quererlo me abrieron puertas inmensas al mundo, a quienes supieron encajar mis errores y valoraron el esfuerzo.

 

  Siempre he creído que todo pasa por algo, que hay un significado, que si te dejas llevar por los sentimientos, sentirás.

 

  Ahora solo puedo dar las gracias por tantos años en este Escaparate que me ha enseñado mucho y me ha dado mas.

 

Enlace a la edición impresa:

https://issuu.com/maquetacionescaparate/docs/19_escaparate_web

 

Enlace al reportaje:

https://www.anibalfotografo.com/medios/entrevistas/olivia-de-borbón/