Como trabajo

Llevo una línea natural en las fotografías, sin necesidad de poses forzadas. En el desarrollo del reportaje el día de vuestra boda, procuro pasar desapercibido, así captar instantáneas en los mejores momentos. Visto siempre traje oscuro. El álbum y las fotografías que contenga este, son elección de la pareja. Siempre entrego una amplia selección de fotografías editadas para elegir, con algunas versiones en blanco y negro. Trabajo tanto el álbum digital como tradicional. 

   El reportaje puede comenzar desde los preparativos del novio o novia, incluso se puede hacer una sesión fotográfica de pre boda, y así tener una primera toma de contacto.

 

  El trabajo consiste en captar todo lo que acontece ese día especial: la ceremonia, un paseo antes de la celebración, fotografías con familiares y amigos, detalles, decoración, incluso el baile y fiesta final. Si se desea también se podría hacer un reportaje de post boda en ese sitio emblemático que todos tenemos.

Como se entrega el reportaje

  Hay tantas opciones, hasta casi donde la imaginación permite. Podéis pedir cualquier diseño que se os ocurra, y casi seguro que es posible llevarlo a cabo.

La primera parte después de la boda, es elegir las fotografías que irán en el álbum, para ello realizo una cuidadosa selección y edición previa, suele haber al rededor de 700 fotografías, aunque hay bodas que superan  estas cifras. Las envío en menos de dos semanas después de la boda en una resolución óptima para grandes pantallas. Estás imágenes ya se pueden compartir en redes con familiares y amigos. 

 Un álbum puede contener entre 100, 150 o muchas mas fotografías con los nuevos formatos de mas de 100 páginas. Todo depende del tipo de álbum que se elija.

Ya sea digital o analógico, se diseña y maqueta cada página. Posteriormente, la pareja revisa y puede pedir todos los cambios oportunos para que quede a su gusto.

 

  Se entrega el álbum junto a un pendrive con todas las fotografías, incluso las que no están en el álbum en máxima calidad.

Opciones

Álbum grande

  Tamaño 40x30cm o 35x35cm con 60 páginas, se puede hacer en formato tradicional con fotografías pegadas.

Disponible en materiales como el cuero, lino, semi piel y una infinidad de colores y texturas.


Portadas personalizadas.

Terminaciones excelentes y diseños exclusivos. Se pueden combinar colores y materiales. 

 Álbum sencillo

Álbum tamaño 30x30  cm con 50 páginas ampliable hasta 130. 

   Se puede personalizar, tanto las tapas como el lomo, incluso usar fotografía de portada.

Materiales como el lino, tela, símil piel o símil madera se pueden usar en este álbum.


Álbum 40x30cm abierto. 

Se pueden solicitar tamaños mayores y menores, al igual que materiales y diseños. Todo se hace a mano con las mejores empresas del sector. 

Si no quiere álbum, se puede entregar sólo un pendrive con las imágenes en alta calidad y una presentación en formato de vídeo para proyectar en cualquier reproductor.


Extras:

Segundo fotógrafo, reportajes de postboda y preboda, vídeo, proyección de imágenes ...


Precio:

Los presupuestos son personalizados, según cada reportaje. 

Me podéis enviar un correo a info@anibalfotografo.com , con todos los datos posibles. Si queréis los preparativos en casa de novio y novia (direcciones, no hace falta que sean exactas, con la zona es suficiente), lugar de la ceremonia, reportaje de exteriores, sitio de celebración, número de invitados, como va a ser la fiesta o baile, Dj, grupos, etc.. 

Con todos estos datos podré detallar los recursos y precios de estos y daros las recomendaciones oportunas.